1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces

San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces (juan, santísimo sacramento, xoao, xan, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces
San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Xoán y el Corpus Christi en la parroquia de Larazo, en el municipio de Vila de Cruces, con la oración de la misa solemne en honor a San Xoán a las 13.00 horas. Finalizado el acto, la orquesta Alianza animará la sesión vermú, y llegada la noche la verbena, junto al grupo Manhattan.

Domingo 4, los actos del día darán inicio con el oficio de la misa solemne en honor a Corpus Christi que se celebrará a las 13.00 horas, seguida de procesión. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la charanga Os Atrevidos.

Fiestas religiosas en honor a San Xoán y al Corpus Christi que se celebrarán en la parroquia de Larazo, en el municipio de Vila de Cruces. Por la mañana destacan los oficios de actos religiosos que darán paso a animadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán e Corpus Christi de Larazo)

Programa 2018:
Sábado 2 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Xoán y el Corpus Christi en la parroquia de Larazo, en el municipio de Vila de Cruces, con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. Finalizado el acto, la orquesta Son D´Vigo animará la sesión vermú, y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Abanico.

Domingo 3, los actos del día darán inicio con el oficio de la misa solemne que se celebrará a las 13.00 horas. A continuación, los presentes podrán disfrutar con la actuación conjunta de la Banda Artística de Merza y la Coral Polifónica de Piloño.

San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces San Xoán e Corpus Christi de Larazo en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?