1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Luaña en Brión

San Xulián de Luaña en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Luaña en Brión (julián, xiao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulián de Luaña en Brión
San Xulián de Luaña en Brión
11
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Luaña, en el municipio de Brión, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xulián en la jornada del viernes 11 de Agosto.
Los actos comenzarán con la animación de la Banda de Música de Brion, que dará paso a las 13.00 horas a la celebración de la misa solemne.
Por la noche la orquesta Olympus animará la verbena fin de fiesta.

Los vecinos de la parroquia de Luaña, en el municipio de Brión, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Julián, con la celebración de una misa en honor al Santo y una espectacular verbena amenizada por una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xulián)

Programa 2014:
Los vecinos de la parroquia de Luaña, en el municipio de Brión, celebrarán el próximo lunes 11 de Agosto su fiesta religiosa en honor a San Xulián. Los actos darán inicio a las 12.00 horas con la entrada, en el campo de la fiesta, de la Banda de Música Municipal de Brión. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo y al término del oficio tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles, la cual será también la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

San Xulián de Luaña en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento