1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Guláns en Ponteareas

San Xulián de Guláns en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Guláns en Ponteareas (santo, xián, julian, xiao, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, puenteareas).

San Xulián de Guláns  en Ponteareas
San Xulián de Guláns  en Ponteareas
lunes 06 enero
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Enero, comienzan las fiestas de San Xulían de Guláns, en el municipio de Ponteareas, a las 12.00 horas con la celebración de la misa mayor.
Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Rondalla de Guizán y los presentes podrán degustar bocadillos y queimada a precios populares. A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación de los grupos Noite do Grove y La Conexión.

Domingo 7, a las 12.00 horas comenzará la actuación del Rancho de Reis.
A las 19.00 horas la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un concierto para los presentes y llegada la noche, gran verbena amenizada por el trío Sensación y la citada banda de música.

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará en la parroquia de Guláns, situada en el municipio de Ponteareas. Los presentes podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Xulián de Guláns )

Programa 2018:
Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará los días 6 y 7 de Enero en la parroquia de Guláns, situada en el municipio de Ponteareas.

Sábado 6 de Enero, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo.
Por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar la verbena con el Trío Rosel y a partir de las 22.15 horas los presentes podrán degustar queimada. A las 00.30 horas el grupo RDG ofrecerá una actuación.

Domingo 7, a las 12.30 horas se celebrará la misa cantada por el coro de la iglesia, seguida de procesión acompañada por el rancho de reis. A continuación tendrá lugar la tradicional ofrenda en el nacimiento.

A las 19.00 horas la Banda de Música Unión Musical de Guláns ofrecerá un concierto y llegada la noche la orquesta Gran Parada amenizará la verbena, junto a la citada banda.

San Xulián de Guláns  en Ponteareas San Xulián de Guláns  en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?