1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Samarugo en Vilalba

San Xulián de Samarugo en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Samarugo en Vilalba (julián, santo, xian, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, villalba).

San Xulián de Samarugo en Vilalba
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 6 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de Samarugo, en el municipio de Vilalba, celebrarán su fiesta en honor a San Xulián. Los actos comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne, que dará paso a la procesión por los lugares de costumbre. Finalizados los actos litúrgicos la orquesta Compostela animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena, junto al trío Merengue.

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que tendrá lugar en la parroquia de Samarugo, en el municipio de Vilalba. Los presentes podrán disfrutar durante esta jornada con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xulián de Samarugo)

Programa 2019:
Sábado 4 de Mayo, en este día los vecinos de la parroquia de Samarugo, en el municipio de Vilalba, celebrarán su fiesta en honor a San Xulián. Los actos comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne, que dará paso a la procesión por los lugares de costumbre. Finalizados los actos litúrgicos la orquesta Israel animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena.

San Xulián de Samarugo en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?