1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba

San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba (fiestas, fiesta, sabina, julián, xián, xiao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba
San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba
06
lunes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a San Xulián que se celebrará el próximo sábado 6 de Enero en la parroquia de Santa Sabiña, perteneciente al municipio de Santa Comba. Los festejos comenzarán con la oración, a las 13.00 horas, de la misa solemne. Finalizado el acto litúrgico, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Alaska, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche junto a la discomóvil CDC.

Fiesta que tendrá lugar en la parroquia de Santa Sabiña, perteneciente al municipio de Santa Comba, en honor a San Xulián. Vecinos y visitantes podrán participar en la misa matinal y deleitarse con la sesión vermú y la verbena, amenizadas por un grupo musical del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xulián de Santa Sabiña)

Lunes 6 de Enero, en este día los vecinos de la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba, celebrarán la fiesta religiosa en honor a San Xulián. Los festejos comenzarán con la oración, en horario de costumbre, de las misas. Finalizados los actos litúrgicos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por el grupo Kien lo Diría, formación que además será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba San Xulián de Santa Sabiña en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?