1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Vilamar en Barreiros

San Xulián de Vilamar en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Vilamar en Barreiros (julián, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pulpada, pulpo, polbo).

San Xulián de Vilamar en Barreiros
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Vilamar, perteneciente a la parroquia de San Xusto de Cabarcos del municipio de Barreiros, la fiesta religiosa en honor a San Xulián
A partir de las 21.30 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena amenizada por los grupos Lume y Bomba.

Sábado 27, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Principal, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Domingo 28, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú con el dúo Belinda.

Los vecinos del lugar de Vilamar, perteneciente a la parroquia de San Xusto de Cabarcos en el municipio de Barreiros, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xulián. Una pulpada y churrascada, los tradicionales oficios religiosos y las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento, serán los actos programados para estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (San Xulián de Vilamar)

Programa 2019:
Viernes 24 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Vilamar, perteneciente a la parroquia de San Xusto de Cabarcos del municipio de Barreiros, la fiesta religiosa en honor a San Xulián.
Por la noche vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena amenizada por la orquesta Versión Original y el grupo Taxi.

Sábado 25, la sesión vermú de la jornada estará amenizada por la orquesta Fama, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Olympus.

Domingo 26, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa con posterior procesión. Finalizados los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú con el dúo Eclipse.

San Xulián de Vilamar en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?