1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Caroi en Cerdedo-Cotobade

Santísimo Sacramento de Caroi en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Caroi en Cerdedo-Cotobade (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Santísimo Sacramento de Caroi en Cerdedo-Cotobade
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 20 de Mayo la parroquia de Caroi, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrará la festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento.

Los actos festivos darán inicio por la mañana a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión con el grupo Os Catro Ventos. A continuación dará inicio la sesión vermú con la citada agrupación musical.
Por la noche tendrá lugar una verbena con las formaciones Los Coleguitas y Unión y Fuerza.

Más información

Tfno. Concello: 986 760 001

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebrará en la parroquia de Caroi, en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Caroi)

Programa 2019:
El próximo sábado 1 de Junio la parroquia de Caroi, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrará la festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento.

Los actos festivos darán inicio a las 13:00 horas con la misa solemne seguida de procesión acompañada por la Banda de Música da Brillat. A continuación dará inicio la sesión vermú y la citada banda ofrecerá un concierto.
Llegada la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena amenizada por las orquestas El Combo Dominicano y Nevada Band.

Santísimo Sacramento de Caroi en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?