1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Ana de Veigadaña en Mos

Santa Ana de Veigadaña en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ana de Veigadaña en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, baile, bailes).

Santa Ana de Veigadaña en Mos
Santa Ana de Veigadaña en Mos
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Junio, los vecinos del lugar de Veigadaña, en la parroquia de Petelos del municipio de Mos, comenzarán en este día su fiesta en honor a Santa Ana. A las 8.30 horas una salva de bombas anunciará el inicio de la fiesta.
Llegada la noche, los presentes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de una gran verbena a cargo del grupo JB Son y la orquesta Estrellamar.

Domingo 11, a las 13.00 horas se oficiará la misa solmene en honor a Santa Ana, seguida de procesión acompañada por el grupo de baile gallego y banda de gaitas Airiños do Castelo. Al finalizar, se procederá a la tradicional subasta. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Los Players.


Los vecinos del lugar de Veigadaña, en la parroquia de San Mamede de Petelos del municipio de Mos, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Ana. Durante estos días tanto vecinos como visitantes podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Ana de Veigadaña)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, los vecinos del lugar de Veigadaña, en la parroquia de Petelos del municipio de Mos, comenzará en este día su fiesta en honor a Santa Ana. A las 08.30 horas una salva de bombas anunciará el inicio de la fiesta.
Llegada la noche, los presentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas de una gran verbena a cargo de las orquestas La Torre y Televisión.

Domingo 9, a las 12.00 horas el grupo de baile Nosa Terra de Pereiras actuará para los presentes. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa acompañada por el citado grupo de gaitas.
Por la noche, los presentes podrán deleitarse con la verbena de las 22.00 horas a cargo de la orquesta La Dimensión.

Santa Ana de Veigadaña en Mos Santa Ana de Veigadaña en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento