1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas

Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara de San Xurxo en Salceda de Caselas (san jorge, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Bárbara de San Xurxo  en Salceda de Caselas
domingo 16 junio
- al -
miércoles 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Junio, comienza la fiesta en honor a Santa Bárbara, en la parroquia de San Xurxo en el municipio de Salceda de Caselas, con una Noite Xoven amenizada por los Djs Vince Stone y Gabryd.

Sábado 17, los asistentes a esta jornada pográn disfrutar de la verbena amenizada por las orquestas Capitol y Marbella.

Domingo 18, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la Banda de Música Cultural de Salcedo. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de San Xurxo, seguido de la procesión acompañada por la citada banda de música. Al finalizar tendrá lugar las subastas y donativos.
Por la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Miramar y Los Coleguitas.

Lunes 19, para poner el broche final a estas fiestas gran verbena a cargo de las orquestas Los Satélites y París de Noia.

Fiesta de carácter religioso en honor a Santa Bárbara que se celebrará en la parroquia de San Xurxo, en el municipio de Salceda de Caselas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Bárbara de San Xurxo )

Programa 2019:
Sábado 15 de Junio, comienza la fiesta en honor a Santa Bárbara, en la parroquia de San Xurxo en el municipio de Salceda de Caselas, con la celebración de una gran verbena a cargo de las orquestas Españoles y Suavecito.

Domingo 16, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Cultural de Salceda.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de San Xurxo, seguida de procesión, acompañada por la citada banda, formación que además ofrecerá un concierto.
Por la noche, la orquesta Palladium y la Banda de Música Cultural de Salceda amenizarán la verbena.

Lunes 17, en esta última jornada de fiesta los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de las orquestas Capitol y Gran Parada.

Santa Bárbara de San Xurxo  en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?