1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino

Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino (antón, roquiño, festa das funcions, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino
Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Miguel de Pereira en el municipio de O Pino celebrará los días 27 y 28 de Mayo su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara, San Antonio y San Roque.

Sábado 27, comienza la fiesta con la celebración de la misa solemne, en honor a San Roque y a San Antonio, a las 12.30 horas. Al finalizar el acto, el dúo Obice animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Galilea.

Domingo 28, en la jornada dominical los vecinos de Pereira honrarán a Santa Bárbara con una misa solemne a las 13.00 horas. A continuación, la charanga Os Celta amenizará la sesión vermú.

La parroquia de San Miguel de Pereira en el municipio de O Pino celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara, San Antonio y San Roque. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira)

Programa 2018:
La parroquia de San Miguel de Pereira en el municipio de O Pino celebrará los días 19 y 20 de Mayo su fiesta religiosa en honor a Santa Bárbara, San Antonio y San Roque.

Sábado 19 de Mayo, comienza la fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar el acto, la orquesta Alianza animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Alborada.

Domingo 20, en la jornada dominical los vecinos de Pereira honrarán a San Antonio y San Roque con una misa solemne a las 13.15 horas. A continuación, la charanga Recobio amenizará la sesión vermú.

Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino Santa Bárbara, San Antonio y San Roque de Pereira en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?