1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo

Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo (martín, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo
Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo
domingo 10 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santa Bárbara y San Martiño que se celebrará en el lugar de Vilaseco, en la parroquia de Castrelo perteneciente al municipio de Vimianzo, en las jornadas del 10, 11 y 12 de Noviembre

Viernes 10, por la noche habrá verbena a cargo de Mega CDC y el grupo Bomba.

Sábado 11, en esta jornada los asistentes podrán participar a las 13.00 horas en el oficio de la misa solemne en honor al Santo, seguida de la alborada con Trubisquiña. Al mediodía habrá hinchables gratis para los más pequeños de la casa. La sesión vermú estará amenizada por Aires de Broña.
Por la noche el grupo Origen, DJ Tincinho y la orquesta Marbella animarán la verbena.

Domingo 12, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa con la formación Trubisquiña.

Fiesta en honor a Santa Bárbara y San Martiño que se celebrará en el lugar de Vilaseco, en la parroquia de Castrelo perteneciente al municipio de Vimianzo. 

Ediciones anteriores

2022 (Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco)

Fiesta en honor a Santa Bárbara y San Martiño que se celebrará en el lugar de Vilaseco, en la parroquia de Castrelo perteneciente al municipio de Vimianzo, en las jornadas del 11 y 12 de Noviembre

Viernes 11 de Noviembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Martiño acompañada por Trubisquiña.
Por la noche, verbena a cargo de Mega CDC y la orquesta Los Coleguitas.

Sábado 12, en esta jornada los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor a Santa Bárbara a las 13.00 horas, seguido alborada con Trubisquiña. Al mediodía habrá hinchables gratis para los más pequeños de la casa. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Rever, formación que además animará la verbena de la noche junto a Super Fabrik.

Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo
Leer menosmás
2019 (Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco)

Fiesta en honor a Santa Bárbara y San Martiño que se celebrará en el lugar de Vilaseco, en la parroquia de Castrelo perteneciente al municipio de Vimianzo, en las jornadas del 9 y 10 de Noviembre.

Sábado 9
, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo con la banda Trubisquiña. A continuación la orquesta La Ola ADN animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al trío Rever.

Domingo 10, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Bárbara con la banda de gaitas Trubisquiña.

Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo Santa Bárbara y San Martiño de Vilaseco en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?