1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina de Caldesiños en Viana do Bolo

Santa Cristina de Caldesiños en Viana do Bolo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de Caldesiños en Viana do Bolo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Santa Cristina de Caldesiños en Viana do Bolo
miércoles 31 julio
- al -
jueves 01 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Caldesiños, en el municipio de Viana do Bolo, celebrarán durante los días 31 de Julio y 1 de Agosto las fiestas en honor a Santa Cristina.

Lunes 31 de Julio,a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y a continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Tomalleoutra.
Por la noche se celebrará la verbena a cargo de la orquesta Solara y Dj Tariro.

Martes 1 de Agosto, comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. La nota musical de la jornada correrá a cargo del grupo Saudade, que amenizará la sesión de tarde y la verbena. Al finalizar la verbena continúa la fiesta con el Dj Sergito.

Habrá juego de bolos y de rana los dos días.

Los vecinos de Caldesiños, en el municipio de Viana do Bolo, celebrarán las fiestas en honor a Santa Cristina. Los oficios religiosos que se llevarán a cabo en horario matinal y las actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cristina de Caldesiños)

Programa 2019:
Los vecinos de Caldesiños, en el municipio de Viana do Bolo, celebrarán durante dos jornadas las fiestas en honor a Santa Cristina. Los oficios religiosos que se llevarán a cabo en horario matinal y las actuaciones musicales de la orquesta Cinema, el grupo Nebraska y una discoteca móvil serán los actos programados.

Santa Cristina de Caldesiños en Viana do Bolo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viana do Bolo?