1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos en Barreiros

Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos en Barreiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos en Barreiros (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos en Barreiros
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Cristina en la parroquia de Celeiro de Mariñaos, del municipio de Barreiros, con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne, cantada por Mar Alberto de Foz, seguida de la tradicional procesión. Al término de los actos, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse, que además animará la verbena de la noche con la orquesta Principal.

Martes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, con posterior procesión. A continuación los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo Paréntesis de Asturias, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena.

Más información

Tfno. Concello: 982 124 002

Fiesta religiosa en honor a Santa Cristina que tendrá lugar en la parroquia de Celeiro de Mariñaos, del municipio de Barreiros. Los tradicionales oficios religiosos en honor a la Santa y variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos)

Programa 2019:
Miércoles 24 de Julio, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Cristina en la parroquia de Celeiro de Mariñaos, del municipio de Barreiros, con la celebración, a las 13.30 horas, de la misa solemne cantada por el grupo Mar Aberto, seguida de procesión. Al término de los actos, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Pasito Show, que además animará la verbena de la noche junto al grupo Beatriz.

Jueves 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión. A continuación los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el grupo Fama, formación que también pondrá música a la verbena.

Santa Cristina de Celeiro de Mariñaos en Barreiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barreiros?