Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades

Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades
Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades
04
sábado mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 6 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Papucín del municipio de Frades la fiesta religiosa en honor a Santa Cruz. A las 13.00 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y a continuación dará comienzo sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita y el Grupo Son da Terriña de Galegos.
Por la noche, gran verbena amenizada por la orquesta La Favorita.

Festividad religiosa en honor a Santa Cruz que se celebrará en la parroquia de Papucín del municipio de Frades. Por la mañana se celebrarán los actos religiosos y la jornada estará amenizada con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Papucín)

Programa 2019:
El sábado 4 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Papucín del municipio de Frades la fiesta religiosa en honor a Santa Cruz. A las 13.30 horas tendrá lugar la oración de la misa solemne y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Ola A.D.N., formación que también animará la verbena fin de fiesta.

Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades Santa Cruz de Papucín (2024) en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?