1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes

Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes
Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ordes celebrará la fiesta de Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos, los días 9 y 10 de Septiembre.

Sábado 9 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto religioso, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Alaska, que también será el encargado de animar la verbena de la noche junto A Roda.

Domingo 10, los asistentes a esta última jornada festiva podrán participar en la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne. A continuación, la sesión vermú estará amenizada por el grupo Alaska.

El municipio de Ordes celebrará la fiesta de Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos)

El municipio de Ordes celebrará la fiesta de Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos, los días 10 y 11 de Septiembre.

Sábado 10 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto religioso, comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Tania Veiras, que también será el encargado de animar la verbena de la noche.

Domingo 11, los asistentes a esta última jornada festiva podrán participar en la celebración, a las 13.00 horas, de la misa solemne. A continuación, la sesión vermú estará amenizada por el trío Alborada.

Leer menosmás
2020 (Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Ordes la fiesta de Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Alaska, el trío Antha y el grupo Boomerang.

Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes Santa Cruz e o Santísimo Sacramento de Montaos en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento