1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Filomena en Vilarrube en Valdoviño

Santa Filomena en Vilarrube en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Filomena en Vilarrube en Valdoviño (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Filomena en Vilarrube en Valdoviño
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena en Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, 
con dianas y alboradas y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. A continuación la orquesta Los Españoles animará la sesión vermú. Por la noche se celebrará una gran verbena amenizada por las orquestas Los Españoles y Fania Blanco Show.

Domingo 13, comienza la jornada con dianas y alboradas que darán paso a las 13.30 horas a la celebración de la misa solemne, cantada por la Coral Polifónica Eixil. Acto seguido el grupo Pasión pondrá música a la sesión vermú y fin de fiestas.

Festividad religiosa en honor a Santa Filomena que se celebrará en Vilarrube, perteneciente al municipio de Valdoviño, los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Filomena en Vilarrube)

Viernes 9 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena en Vilarrube, en el municipio de Valdoviño, con una gran verbena a cargo del grupo Aramio.

Sábado 10, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación la orquesta Trébol animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Ola ADN.

Domingo 11, comienza la jornada con dianas y alboradas que darán paso a las 13.30 horas a la celebración de la misa solemne. Acto seguido la orquesta Triunfo pondrá música a la sesión vermú.

Santa Filomena en Vilarrube en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?