1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Filomena de San Adriano en Lourenzá

Santa Filomena de San Adriano en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Filomena de San Adriano en Lourenzá (religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, lorenzana).

Santa Filomena de San Adriano en Lourenzá
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena, en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá, a las 21.30 horas con una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena con las orquestas Compostela y Saudade.

Sábado 2, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Costa Dorada.

Domingo 3, el último día de fiestas dará comienzo a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo de baile Asociación Cultural Osorio Gutiérrez de Lourenzá y la orquesta Principal.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Principal y el dúo Epo-K.

El campo estará cubierto por una gran carpa.

Fiesta religiosa en honor a Santa Filomena que se celebrará en Septiembre en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión, disfrutar de las variadas actuaciones musicales y deleitarse con una gran pulpada y churrascada.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Filomena de San Adriano)

Viernes 6 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Filomena, en la parroquia de San Adriano en el municipio de Lourenzá, a las 21.30 horas con una gran pulpada y churrascada que dará paso a la verbena con las orquestas Los Satélites e Israel.

Sábado 7, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a continuación la sesión vermú a cargo de la orquesta Saudade, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Solara.

Domingo 8, el último día de fiestas dará comienzo a las 13.30 horas con la oración de la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo de baile Asociación Cultural Osorio Gutiérrez de Lourenzá y la orquesta Principal.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Principal y el dúo Epo-K.

El campo estará cubierto por una carpa.

Santa Filomena de San Adriano en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?