1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Icía en As Neves

Santa Icía en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icía en As Neves (cecilia, músico, músicos, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, las nieves).

Santa Icía en As Neves
Santa Icía en As Neves
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Rubiós, en el municipio de As Neves, celebrará el sábado 25 de Noviembre una jornada dedicada a Santa Icía, Patrona de los músicos.
La jornada dará inicio a las 17.00 horas con una misa en honor a los músicos fallecidos, dando paso a las 20.00 horas al concierto a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós en una carpa situada en el Hotel da Natureza Nande, de se servirán unos pinchos para los socios.

La parroquia de Rubiós, en el municipio de As Neves, celebrará una jornada dedicada a Santa Icía, Patrona de los músicos, en la que no faltará el tradicional concierto de la Banda de Música Popular de Rubiós.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Icía)

La parroquia de Rubiós, en el municipio de As Neves, celebrará el sábado 26 de Noviembre una jornada dedicada a Santa Icía, Patrona de los músicos.
La jornada dará inicio a las 20:00 horas con un concierto a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós en una carpa situada en el Hotel da Natureza Nande.

Santa Icía en As Neves Santa Icía en As Neves
Leer menosmás
2019 (Santa Icía)

La parroquia de Rubiós, en el municipio de As Neves, celebrará el domingo 24 de Noviembre una jornada dedicada a Santa Icía, Patrona de los músicos.
La jornada dará inicio a las 10.30 horas con la degustación de pinchos para los socios. A las 12.00 horas la Banda de Música Popular de Rubiós ofrecerá un concierto en la Casa da Cultura y a las 13.00 hora se llevará a cabo la ofrenda floral en el cementerio en honor a los músicos fallecidos.
A las 14.00 horas los presentes podrán degustar un delicioso almuerzo en el Restaurante O Castelo de Vilasobroso.

El precio de la comida será de 26 euros para adultos y de 13 euros para los más pequeños.

Santa Icía en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?