1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Icía de Valladares en Vigo

Santa Icía de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Icía de Valladares en Vigo (cecilia, valadares, músicos, músico, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Santa Icía de Valladares en Vigo
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia viguesa de Valladares festejará el próximo sábado 18 de Noviembre la fiesta en honor a Santa Icía, patrona de los músicos.

A las 18.00 horas saldrá el pasacalles con la Unión Musical de Valladares. A las 19.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Cecilia cantada por la Coral Polifónica del C.V.C. de Valladares. A las 20.00 horas todos los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con el concierto a cargo de la banda de música Unión Musical de Valladares en el Auditorio de CVC de Valladares.

Más información

Tfno. Centro Cultural: 986 467 053

La parroquia viguesa de Valladares festejarán la fiesta en honor a Santa Icía. Todos los asistentes a esta jornada podrán participar en la misa en honor a la Santa y disfrutar con el posterior concierto que se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Veciñal e Cultural.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Icía de Valladares)

La parroquia viguesa de Valladares festejará el próximo domingo 20 de Noviembre la fiesta en honor a Santa Icía, patrona de los músicos.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Cecilia cantada por la Coral Polifónica del C.V.C. de Valladares, seguida de procesión. A las 13.00 horas, todos los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con el concierto a cargo de la banda de música Unión Musical de Valladares en el Auditorio de CVC de Valladares.

Santa Icía de Valladares en Vigo
Leer menosmás
2019 (Santa Icía de Valladares)

La parroquia viguesa de Valladares festejará el próximo sábado 23 de Noviembre la fiesta en honor a Santa Icía. Todos los asistentes a esta jornada podrán participa a las 19.00 horas en la misa en honor a la Santa, cantada por la Coral Polifónica del C.V.C. de Valladares, y a las 20.30 horas disfrutar con el concierto a cargo de la Unión Musical de Valladares.

Santa Icía de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?