1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en O Rosal

Concerto de Santa Icía en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en O Rosal (cecilia, concierto, recital).

Concerto de Santa Icía en O Rosal
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Municipal

Rúa Ramón Franco, 24

cómo llegar

O Rosal(82)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Rosal celebrará, el sábado 25 de Noviembre la festividad en honor a Santa Icía, Patrona de los músicos. A las 19.30 horas tendrá lugar el concierto a cargo de la Agrupación Musical do Rosal en el Auditorio Municipal.

La entrada será gratuita.

Más información

Tfno. Concello: 986 625 000

El municipio de O Rosal celebrará la festividad en honor a Santa Icía, Patrona de los músicos. Tendrá lugar el concierto de la agrupación musical del municipio.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Icía)

El municipio de O Rosal celebrará la festividad en honor a Santa Icía, Patrona de los músicos, el sábado 30 de Noviembre. A las 18.30 horas se oficiará una misa en la iglesia de Santa María, cantada por la Coral da Agrupación Musical do Rosal. A las 20.30 horas tendrá lugar el concierto a cargo de la Agrupación Musical do Rosal.

A las 22.30 horas se llevará a cabo en el restaurante El Molino (Camposancos) una amena cena-baile con un precio de 25 euros y cuyo menú será a base de entrantes (croquetas caseras, calamares, mejillones al natural y en vinagreta, tortilla y langostinos), Merluza a la romana o ternera asada, postres varios, vino blanco y tinto del país, agua, refrescos, café y chupitos.
El baile estará animado por Karaoke Romero.

Concerto de Santa Icía en O Rosal Concerto de Santa Icía en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?