1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de Bendaña en Touro

Santa Isabel de Bendaña en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de Bendaña en Touro (religiosa, misa, procesión).

Santa Isabel de Bendaña en Touro
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Bendaña celebrarán el sábado 8 de Julio la fiesta en honor a Santa Isabel. Durante la mañana habrá misas rezadas cada hora a partir de las 10.00 y hasta las 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. Al finalizar los actos religiosos tendrán lugar las tradicionales pujas de pollos de la zona. 

En el apartado musical la sesión vermú estará animada por la Banda de Música Unión Musical de Ponteledesma y la verbena por la charanga Ardores y el dúo Acuarela.

Fiestas religiosas en honor a Santa Isabel que se celebran en la parroquia de Bendaña, en el municipio de Touro. Durante la jornada festiva los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Isabel de Bendaña)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Bendaña celebrarán el sábado 6 de Julio la fiesta en honor a Santa Isabel. Durante la mañana habrá misas rezadas cada hora a partir de las 9.00 y hasta las 12.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. Al finalizar los actos religiosos tendrán lugar las tradicionales pujas de capóns, pitos e pitas...
En el apartado musical la sesión vermú estará animada por la Banda de Música Unión Musical de Ponteledesma y la verbena por la orquesta Dilema.

Santa Isabel de Bendaña en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?