1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Isabel de San Xorxe en Lourenzá

Santa Isabel de San Xorxe en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Isabel de San Xorxe en Lourenzá (sabela, xurxo, jorge, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, pulpada, pulpo, polbo, churrascada, churrasco, criollo, criollada, lorenzana).

Santa Isabel de San Xorxe en Lourenzá
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas en la parroquia de San Xurxo en el municipio de Lourenzá con la degustación de pulpo y churrasco a partir de las 21.30 horas. A continuación dará comienzo una gran verbena a cargo del dúo Belinda y discoteca móvil Dj Patakiña.

Sábado 1, a las 13.30 horas dará comienzo la misa solemne en honor a la santa, acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Marineda. Por la tarde a partir de las 17.30 horas se celebrará a Tarde Infantil con juegos y pintacaras a cargo de Total Sport. Por la noche la verbena estará amenizada por el dúo Marineda, Joe Carey y la discoteca móvil Dj Patakiña.

Domingo 2 , comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Epok, y fin de fiestas.

Festividad en honor a Santa Isabel que se e celebra en la parroquia de San Xurxo en el municipio de Lourenzá. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán las jornadas de fiestas.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Isabel de San Xurxo)

Programa 2018:
Viernes 6 de Julio, comienzan las fiestas en la parroquia de San Xurxo en el municipio de Lourenzá con la degustación de pulpo y churrasco a partir de las 22:00 horas. A continuación dará comienzo una gran verbena a cargo del Dj Billy y la orquesta Alabama Show.

Sábado 7, a las 13.30 horas dará comienzo la misa solemne en honor a la santa, acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Versión Original. Por la noche la verbena estará amenizada por el dúo Eclipse y la orquesta Versión Original.

Domingo 8, comienza el día de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Eclipse, y fin de fiestas.

Santa Isabel de San Xorxe en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?