Santa Leocadia de Mallón (2024) en Santa Comba

Santa Leocadia de Mallón (2024) en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Leocadia de Mallón (2024) en Santa Comba (religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Leocadia de Mallón  (2024) en Santa Comba
31
domingo marzo
Categoría:

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Mallón, en el municipio de Santa Comba, festejarán la fiesta en honor a Santa Leocadia.

Domingo 31 de Marzo, los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa seguida de la sesión vermú y el tardeo a cargo del dúo Rosán.
También en esta jornada se celebrará una comida popular a base de empanada, pulpo, carne ó caldeiro, postre, café y chupito. El precio del menú será de 38€ (hasta el 24 de Marzo) y de 45€ (del 25 al 28 de Marzo).

Los vecinos de la parroquia de Mallón, en el municipio de Santa Comba, festejarán la fiesta en honor a Santa Leocadia con una comida popular, el oficio de una misa en honor a la Santa y la popular sesión vermú.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Leocadia de Mallón )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Mallón, en el municipio de Santa Comba, festejarán la fiesta en honor a Santa Leocadia el domingo 1 de Abril.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la oración de la misa en honor a la Santa. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Palladium, formación que además animará la verbena de la noche.

Santa Leocadia de Mallón  (2024) en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?