1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Magán en Cuntis

Santa Lucía de Magán en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Magán en Cuntis (lucia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Magán en Cuntis
Santa Lucía de Magán en Cuntis
09
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Magán, en la parroquia de Estacas del municipio de Cuntis, celebrarán en la jornada del sábado 9 de Diciembre la festividad en honor a Santa Lucía.

La jornada comenzará con una gran salva de bombas, dando paso, a las 10.00 horas, a la alborada y pasacalles a cargo del grupo de gaitas Furruxa. A las 10.30 horas se celebrará la misa rezada y a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada. Al finalizar el acto litúrgico, saldrá la procesión acompañada por el grupo de gaitas Furruxa, que también pondrá la nota musical en la sesión vermú.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas y llegada la noche, desde las 20.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de los grupos Cantos da Terra, Unión y Fuerza y la Banda de Ayer.


Festividad religiosa que se celebrará en el lugar de Magán, en la parroquia de Estacas del municipio de Cuntis. Los asistentes a este día de fiesta podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con la tradicional verbena que se celebrará por la noche.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Lucía de Magán)

Los vecinos del lugar de Magán, en la parroquia de Estacas del municipio de Cuntis, celebrarán en la jornada del sábado 17 de Diciembre la festividad en honor a Santa Lucía.

La jornada comenzará con una gran salva de bombas, dando paso, a las 10.00 horas, a la alborada y pasacalles a cargo de la charanga Os De Sempre + Nós. A las 11.00 horas se celebrará la misa rezada y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial San Fiz de Estacas. Al finalizar el acto litúrgico, saldrá la procesión acompañada por la charanga Os de Sempre + Nos.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas instaladas en la carpa y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta París de Noia, el trío La Noche de O Grove, el Dj Carlos López y la disco móvil Euphoria.

Leer menosmás
2019 (Santa Lucía de Magán)

Los vecinos del lugar de Magán, en la parroquia de Estacas del municipio de Cuntis, celebrarán en la jornada del sábado 28 de Diciembre la festividad en honor a Santa Lucía. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas La Fórmula y Solara y la discoteca móvil Chocolate.

Santa Lucía de Magán en Cuntis Santa Lucía de Magán en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?