Santa Lucía de Mercurin (2024) en Ordes

Santa Lucía de Mercurin (2024) en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Mercurin (2024) en Ordes (luci, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Mercurin (2024) en Ordes
sábado 30 marzo
- al -
lunes 01 abril

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Mercurin, en el municipio de Ordes, celebrarán la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía

Sábado 30 de Marzo, la verbena estará amenizada por Mar D´Arousa y la disco móvil Impacto con los DJs Marcos Magan y Sonic.

Domingo 31, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Alaska, que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Lunes 1 de Abril, en esta jornada se celebrará la misa solemne a las 13.00 horas. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Alaska.

Los vecinos de la parroquia de Mercurin, en el municipio de Ordes, celebrarán la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía de Mercurin)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Mercurin, en el municipio de Ordes, celebrarán la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía los días 21 y 22 de Abril.

Domingo 21 de Abril, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la formación Ciclón, que además animará la verbena de la noche desde las 22.00 horas.

Lunes 22, en esta jornada habrá misas desde las 11.00 de la mañana y la misa solemne tendrá lugar a las 13.00 horas. La sesión vermú estará amenizada por el trío Innovación.

Santa Lucía de Mercurin (2024) en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento