Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada

Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada
sábado 18 mayo
- al -
domingo 19 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Lucía en la parroquia estradense de Orazo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Os Que Hay.
Por la noche el trío Arena y el dúo Matices animarán la verbena.

Domingo 21, en esta jornada se oficiarán misas a las 10.00 y 11.00 horas y misa solene a las 13.00 horas. Finalizados los oficios religiosos tendrá lugar el concierto de las bandas de música de Silleda y Creativa de Bandeira.

La festividad de Santa Lucía se celebrará en la parroquia de Orazo, en el municipio de A Estrada. Los oficios religiosos en honor a la Santa y las grandes verbenas a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Lucía de Orazo)

Programa 2018:
Sábado 19 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a Santa Lucía en la parroquia estradense de Orazo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por un grupo de gaitas.
Por la noche las orquestas Olympus y Superfama animarán la verbena.

Domingo 20, en esta jornada se oficiarán misas a las 10.00 y 13.00 horas. Finalizados los oficios religiosos tendrá lugar el concierto de las bandas de música de Ponteledesma y Lira de Prado.

Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada Santa Lucía de Orazo (2024) en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?