1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Cordeiro en Valga

San Antonio de Cordeiro en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Cordeiro en Valga (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Cordeiro en Valga
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Cordeiro, en el municipio de Valga, celebrarán su fiesta en honor a San Antonio el domingo 18 de Junio. A las 9.00 horas gran disparo de bombas de palenque y a continuación pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Valga. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada por la Coral Polifónica de Santa Comba de Cordeiro y a continuación puxa do santo. A las 14.00 horas, sesión vermú a cargo de la banda citada anteriormente.

Por la tarde, desde las 18.00 horas, pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Olympus.

Los vecinos de la parroquia de Cordeiro, en el municipio de Valga, celebrarán su fiesta en honor a San Antonio. A lo largo de la jornada los asistentes podrán acudir a los actos religiosos en su honor y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía y San Antonio de Cordeiro)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Cordeiro, en el municipio de Valga, celebrarán su fiesta en honor a Santa Lucía y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las verbenas amenizadas por las orquestas Fin de Siglo y La Ola ADN y el dúo Reflejos.
También habrá hinchables para los más pequeños.

San Antonio de Cordeiro en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?