1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía en Moraña

Santa Lucía en Moraña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía en Moraña (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Santa Lucía en Moraña
viernes 13 diciembre
- al -
domingo 15 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 13 de Diciembre, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía, en el municipio de Moraña, por la mañana con una gran salva de bombas, seguida de la alborada con la Banda de Música Cultural de Arcade. A las 10.00 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia de San Salvador de Saiáns y a las 13.00 horas se celebrará la misa en la carpa, cantada por Voces Amigas de Moraña. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la procesión y el concierto de la Banda de Música Cultural de Arcade

Viernes 15, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 21.00 horas, con una gran verbena a cargo de las formaciones Los Satélites y Claxxon.

Festividad religiosa en honor a Santa Lucía que se celebra en el municipio de Moraña. Durante las jornadas todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para esta ocasión y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Lucía)

Martes 13 de Diciembre, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía, en el municipio de Moraña, por la mañana con una gran salva de bombas, seguida de la alborada con la Banda de Música Cultural de Barro. A las 10.00 horas se oficiará la misa solemne en la Iglesia de San Salvador de Saiáns y a las 13.00 horas se celebrará la misa en la carpa, cantada por la Coral Polifónica de Barro. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la procesión y el concierto de la Banda de Música Cultural de Barro.

Viernes 16, en la segunda jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 21.00 horas, con una gran verbena a cargo de la orquesta La Fórmula y el Dj Marcos Magán.

Leer menosmás
2020 (Santa Lucía)

Programa 2012:
El próximo jueves 13 de Diciembre (Festivo Local) en Moraña con motivo de la celebración del día de Santa Lucía, los vecinos del lugar celebrarán una espectacular fiesta que comenzará con el disparo de bombas de palenque dando paso a las alboradas con la Banda de Música Cultural de Barro.
A las 10.00 horas, se celebrará una misa rezada en la iglesia. A las 13.00 horas, misa solemne en el campo de la fiesta, cantada por la Coral Voces de San Miguel de Moraña para honrar a Santa Lucía. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la actuación en concierto de la Banda de Música Cultural de Barro.

Por la noche gran verbena musical a cargo de las espectaculares orquestas París de Noia y Revelación Aché.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moraña?