Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Olveira (2024) en Dumbría

Santa Lucía de Olveira (2024) en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Olveira (2024) en Dumbría (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Olveira (2024) en Dumbría
viernes 17 mayo
- al -
sábado 18 mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 27 de Mayo se celebrará en la parroquia de Olveira, en el municipio de Dumbría, la fiesta religiosa en honor a Santa Lucía. A lo largo de la mañana habrá misas rezadas a las 10.00 y a las 11.00 horas, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche junto a la disco móvil LB.




Los vecinos de la parroquia de Olveira, perteneciente al municipio de Dumbría, celebrarán la fiesta en honor a Santa Lucía. Durante la jornada todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos matinales y disfrutar con las actuaciones musicales que amenizarán la sesión vermú y verbena.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía de Olveira)

Programa 2019:
Sábado 8 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Olveira en el municipio de Dumbría celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Lucía.
Las misas tendrán lugar a lo largo de la mañana desde las 10.00 horas. A las 13.00 horas se celebrará la tradicional misa solemne en honor a la Santa. A continuación, todos los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por la orquesta Samba, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta New York.

Santa Lucía de Olveira (2024) en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?