1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Labacengos en Moeche

Santa María de Labacengos en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Labacengos en Moeche (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Labacengos en Moeche
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María en la parroquia de Labacengos, perteneciente al municipio de Moeche, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar habrá sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada del trío Xtra.

Domingo 13, en esta jornada los asistentes podrán acudir a las 14.00 horas a la misa solemne en honor a Santa María, seguida de la sesión vermú amenizada por el dúo Acherizaz, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas en la verbena. Durante la sesión vermú habrá pinchos gratis para todos los asistentes.

Los vecinos de la parroquia de Labacengos, perteneciente al municipio de Moeche, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a Santa María, donde los asistentes podrán asistir a los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María de Labacengos)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María en la parroquia de Labacengos, perteneciente al municipio de Moeche, a las 13.45 horas con la celebración de la misa solemne, Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche acompañada del grupo Antha.

Domingo 11, en esta jornada los asistentes podrán acudir a la misa solemne en honor a Santa María, seguida de la sesión vermú amenizada por el grupo Antha, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Santa María de Labacengos en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento