1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre en A Estrada

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre en A Estrada (margarita, virxe do carmen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, carmen).

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre en A Estrada
sábado 20 julio
- al -
domingo 21 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 20 de Julio, en esta jornada comienzan las fiestas de Santa Margarita e Nosa Señora do Carme de Callobre, en el municipio de A Estrada. Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con las actuaciones de París de Noia y Panorama.

Viernes 21
, las orquestas Los Satélites y Ritmo Joven serán las encargadas de amenizar la verbena, además de la actuación estelar de Heredeiros da Crus.

Los actos religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.


Un año más se celebrará en el municipio de A Estrada la fiesta de Santa Margarita e Nosa Señora do Carme de Callobre. Durante los días festivos los presentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de A Estrada la fiesta de Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre. Durante estos días festivos los presentes podrán participar en las misas solemnes que se llevarán a cabo a las 13.15 horas y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda Municipal da Estrada, la charanga BB+, el grupo Claxxon y las orquestas Galilea, París de Noia y Panorama.

Santa Margarida e Nosa Señora do Carme de Callobre en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?