1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Margarita de O Val en Narón

Santa Margarita de O Val en Narón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Margarita de O Val en Narón (margarida, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Margarita de O Val en Narón
Santa Margarita de O Val en Narón
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 1 de Julio se celebrará la festividad en honor a Santa Margarita en la parroquia de O Val, en el municipio de Narón.
Los festejos darán inicio a las 13.30 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos.
Por la noche la citada orquesta y el trío musical Antha animarán la verbena fin de fiesta.

Fiesta religiosa en honor a Santa Margarita que se celebrará en la parroquia de O Val, en el término municipal de Narón. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Margarita de O Val)

Programa 2019:
El sábado 6 de Julio se celebrará la festividad en honor a Santa Margarita en la parroquia de O Val, en el municipio de Narón.
Los festejos darán inicio con el recorrido de un grupo de gaiteiros por la parroquia. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Foliada.
Por la noche la citada orquesta y el trío musical D´Nika Music animarán la verbena fin de fiesta.

Santa Margarita de O Val en Narón Santa Margarita de O Val en Narón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Narón?