1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Aldán en Cangas

Santa Mariña de Aldán en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Aldán en Cangas (marina, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Santa Mariña de Aldán en Cangas
lunes 15 julio
- al -
viernes 19 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Aldán, en el término municipal de Cangas, en honor a Santa Mariña, los días 15, 18 y 19 de Julio.

Sábado 15 de Julio, a las 19.30 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados, y a las 21.00 horas el de solteras contra casadas.

Martes 18, comenzará la jornada por la mañana con salva de bombas, seguida de pasacalles a cargo de la charanga Noroeste. Se celebrarán misas rezadas a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne seguida de procesión.
Al finalizar los oficios religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el trío Arena Musical, formación que animará la gran verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Solara de Vigo.

Miércoles 19, a las 20.00 horas comenzarán los juegos populares, y a partir de las 22.00 horas habrá una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y Prisma do Grove. 

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Aldán, en el término municipal de Cangas, en honor a Santa Mariña.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Aldán)

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Aldán, en el término municipal de Cangas, en honor a Santa Mariña. Los oficios religiosos, los juegos populares, los partidos de fútbol entre solter@s contra casad@s y las actuaciones musicales de las orquestas Pontevedra, Nevada Band, Ritmo Joven y Principal y la charanga Noroeste.

Santa Mariña de Aldán en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?