1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Bosende en Arzúa

Santa María de Bosende en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Bosende en Arzúa (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Bosende en Arzúa
jueves 18 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Arzúa celebrará la fiesta de Santa Mariña de Bosende, los días 18 y 23 de Julio.

Martes 18 de Julio, comienzan las fiestas con la celebración de la misa solmene en honor a Santa Mariña a las 12.30 horas.

Domingo 23, a las 12.30 hora se oficiará misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con el grupo de gaiteiros Son da Terriña y el grupo Alba, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

El municipio de Arzúa celebrará la fiesta de Santa Mariña de Bosende. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de Bosende)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Arzúa celebrará la fiesta de Santa Maríña de Bosende. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con la actuación musical de la formación Ciclomanía.

Santa María de Bosende en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?