1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña de Yermo en Ortigueira

Santa Mariña de Yermo en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña de Yermo en Ortigueira (santa marina, o ermo, cruz de la piedra, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, marina).

Santa Mariña de Yermo en Ortigueira
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 27 de Mayo el municipio de Ortigueira celebrará la fiesta de Santa Mariña de O Ermo. Comenzará a las 12.00 horas con 21 bombas de palenque anunciando la fiesta. A las 13.00 horas se oficiará la misa campestre, seguida de la sesión vermú a cargo de Marisol. A las 15.00 horas, tendrá lugar la comida popular con un menú a base de empanada, carne ó caldeiro, churrasco de cerdo, lacón cocido, café y chupito. El precio del menú será de 25 euros por persona.

El municipio de Ortigueira celebrará un año más la fiesta de Santa Mariña de O Ermo. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, degustar una deliciosa comida y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Mariña de O Ermo)

Programa 2019:
El municipio de Ortigueira celebrará un año más la fiesta de Santa Mariña de O Ermo. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, degustar una deliciosa comida y disfrutar con la música de la cantante Marisol.

Santa Mariña de Yermo en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?