1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña e San Antonio de Retorta en Laza

Santa Mariña e San Antonio de Retorta en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña e San Antonio de Retorta en Laza (marina, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas).

Santa Mariña e San Antonio de Retorta  en Laza
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(33) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 22 de Julio se celebrará en Retorta, en el municipio de Laza, la fiesta en honor a Santa Mariña y San Antonio. Comienza la fiesta con la tradicional batalla de mouros e cristianos en el Campo da Ribeira. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, acompañada de los Gaiteiros de Camballeira.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Triunfo y disco móvil Gramola.

El municipio de Laza celebrará la fiesta de Santa Mariña de Retorta. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con la tradicional batalla de moros y cristianos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña de Retorta )

Programa 2017:
Un año más el municipio de Laza celebrará la fiesta de Santa Mariña de Retorta. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una amena cena popular y con la tradicional batalla de moros y cristianos y disfrutar con las actuaciones musicales de la charanga Mekanica y la orquesta Armonía Show.

Santa Mariña e San Antonio de Retorta  en Laza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento