1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei

Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei (marina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, castro de rey).

Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei
Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei
Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa Mariña en Ramil, en el municipio de Castro de Rei, a las 22.00 horas con una gran churrascada popular, que estará amenizada por D'Vicio.

Sábado 12, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar el acto litúrgico, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Master, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de Verónica Cambón.

Domingo 13, la última jornada festiva comenzará a las 14.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Venus.

Festividad religiosa en honor a Santa Mariña que se celebra en la parroquia de Ramil en el mes de Agosto. Se oficiarán misas en honor a la virgen por la mañana y por la noche los vecinos celebrarán grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Mariña en Ramil)

Programa 2012:
Sábado 11 de Agosto, comienza el día con la celebración de la misa solemne en honor a la virgen a las 13.30 horas y a continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Breixa Band. Por la noche la verbena correrá a cargo del Trío Pk2 y la orquesta Breixa Band.

Domingo 12, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Enigma que también amenizará por la noche la verbena.

Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei Santa Mariña en Ramil en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento