1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Bretoña en A Pastoriza

Santa María de Bretoña en A Pastoriza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Bretoña en A Pastoriza (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Bretoña en A Pastoriza
domingo 18 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María en la parroquia de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, por la noche con una gran verbena a cargo del grupo Unión y Fuerza y la disco móvil Blanco y Negro.

Sábado 19, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos, dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Trébol.
Por la noche, las orquestas Trébol y Los Players pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 20, en esta última jornada de fiesta los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con posterior procesión. Al término de los actos, tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Fénix.

La parroquia de Santa María de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa María. Los tradicionales oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María de Bretoña)

Viernes 19 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María en la parroquia de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Fuego y Judit Cundins.

Sábado 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos, dará comienzo la sesión vermú con la orquesta La Oca Band.
Por la noche, las orquestas Los Satélites y La Oca Band pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 21, en esta última jornada de fiesta los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con posterior procesión. Al término de los actos, tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Alma Latina.

Leer menosmás
2019 (Santa María de Bretoña)

Viernes 16 de Agosto, comienza la fiesta en honor a Santa María en la parroquia de Bretoña, en el municipio de A Pastoriza, por la noche con una gran verbena a cargo del dúo Eclipse.

Sábado 17, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos, dará comienzo la sesión vermú con la orquesta Nevada Band.
Por la noche, las orquestas Nevada Band y La Fórmula pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 18, en esta última jornada de fiesta los presentes podrán participar a las 13.00 horas en la misa solemne con posterior procesión. Al término de los actos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Trébol, formación que además será la encargada de animar la gran verbena fin de fiesta.

Santa María de Bretoña en A Pastoriza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pastoriza?