1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes en Meaño

Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes en Meaño (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen, carmen).

Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes  en Meaño
jueves 15 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de la parroquia de Simes, en el municipio de Meaño, por la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Penaguda. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María. Por la noche, actuación de Take It Easy.

Domingo 20, la mañana comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda Unión Musical de Meaño y el grupo de gaitas Penaguda, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen.
Por la tarde, a las 21.00 horas, la banda citada anteriormente ofrecerá un concierto, seguido de la verbena a cargo de la orquesta Galilea y el grupo Alkar.

Lunes 21, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles con la Banda Unión Musical de Meaño y el grupo de gaitas Penaguda. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque.
Llegada la noche y para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Pontevedra.

Un año más el municipio de Meaño celebrará la fiesta de Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Meaño celebrará la fiesta de Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Ritmo Joven, Trovadores, Marbella y Compostela.

Santa María, Virxe do Carme y San Roque de Simes  en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?