1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María en Arzúa

Santa María en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María en Arzúa (san roque, virgen del carmen, carme, san salvador, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María en Arzúa
jueves 15 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En el municipio de Arzúa se celebran las fiestas de Santa María, los días 15, 16, 20 y 26 de Agosto. Sus vecinos y demás asistentes, podrán disfrutar con una amplia programación de actividades lúdicas y participar en los actos religiosos. 

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta D'Noche, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de BMA.

Miércoles, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. El grupo Master será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de esta jornada, acompañado de Festicultores.

Domingo 20, la jornada comenzará  con pasacalles  a cargo de los Gaiteiros Luar das Augas y a las 13.00 horas, celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Tania Veiras. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Tania Veiras y la orquesta Metrópolis.

Sábado 26, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador en la capilla, seguida de la comida campestre en la carballeira de Santa María, con animación musical.

En el municipio de Arzúa se celebran las fiestas de Santa María, donde los vecinos y demás asistentes podrán disfrutar con una amplia programación de actividades lúdicas y participar en los actos religiosos.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María)

En el municipio de Arzúa se celebran las fiestas de Santa María, los días 15, 16, 18 y 25 de Agosto. Sus vecinos y demás asistentes, podrán disfrutar con una amplia programación de actividades lúdicas y participar en los actos religiosos.

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Santa María con un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y la celebración de la misa solemne a las 12.30 horas en honor a Santa María. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta de Canarias Furia Joven, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Viernes 16, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. La orquesta Tokio será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de esta jornada.

Domingo 18, la jornada comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Abanico. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Abanico y Cinema.

Domingo 25, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Salvador en la capilla, seguida de una sesión vermú con el Dúo Óbice Capital. A Continuación habrá una comida campestre en la carballeira de Santa María, con servicio de pulpeira.
Por la noche gran verbena con el Dúo Óbice Capital.

Santa María en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?