1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño

Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño (virgen, virxen, virxe, pipa, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones).

Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño
Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño
sábado 07 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 7 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bardaos, en el municipio de San Sadurniño, dará inicio a partir de las 22.30 horas en el local social (sede episcopal de San Pipote) con animación musical de la formación Keepers.

Viernes 8, la jornada comenzará a las 13.30 hora con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara.
Por la noche a partir de las 23.30 horas se celebrará una gran verbena con la orquesta Solara y The Gratis Party.

Sábado 9, los actos de este día darán inicio a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne en honor a la patrona y acto seguido la sesión vermú con la orquesta La Travesía. A lo largo de la jornada habrá pasacalles a cargo de gaiteiros.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar con las Olimpiadas Parroquiais y a partir de las 23.30 horas comenzará la verbena con las orquestas La Travesía y Arkadia. A la 01.30 de la madrugada se celebrará la tradicional procesión de San Pipote.

Habrá zona de acampada, zona de meriendas y baños.

La parroquia de Bardados, en el municipio de San Sadurniño, celebrará en el mes de Septiembre su fiesta en honor a Santa María y San Pipote. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales, y participar en la tradicional procesión de San Pipote y en los oficios religiosos.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María de Bardaos e San Pipote)

Jueves 8 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bardaos, en el municipio de San Sadurniño, dará inicio con un aperitivo en el local social (sede episcopal de San Pipote) con animación musical de la formación Malditos Pendejos.

Viernes 9, la jornada comenzará a las 13.30 hora con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Atenas.
Por la noche a partir de las 23.30 horas se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Atenas y Tentaciones.

Sábado 10, los actos de este día darán inicio con alboradas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la patrona y acto seguido la sesión vermú con la formación Furia Joven. A lo largo de la jornada habrá pasacalles a cargo de gaiteiros.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas los asistentes podrán disfrutar con las Olimpiadas Parroquiais y a partir de las 23.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Furia Joven y Eureka. A la 01.30 de la madrugada se celebrará la tradicional procesión de San Pipote.

Habrá zona de acampada, zona de meriendas y baños.

Leer menosmás
2019 (Santa María de Bardaos e San Pipote)

Jueves 5 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Bardaos, en el municipio de San Sadurniño, dará inicio con un aperitivo en el local social (sede episcopal de San Pipote) con animación musical de la formación Imagen.

Viernes 6, la jornada comenzará a las 13.30 hora con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Xacobeo.
Por la noche a partir de las 23.30 horas se celebrará una gran verbena a cargo de las orquestas Samba y Xacobeo.

Sábado 7, los actos de este día darán inicio a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la patrona y acto seguido la sesión vermú con la formación Triunfo. A lo largo de la jornada habrá pasacalles a cargo de Pasa-Rúas.
Por la tarde a partir de las 174.00 horas los asistentes podrán disfrutar con las Olimpiadas Parroquiais y a partir de las 23.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Triunfo y Pontevedra. A la 01.30 de la madrugada se celebrará la tradicional procesión de San Pipote.

Habrá zona de acampada y baños.

Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño Santa María de Bardaos e San Pipote en San Sadurniño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Sadurniño?