1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Fisteus en Curtis

Santa María de Fisteus en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Fisteus en Curtis (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Fisteus en Curtis
Santa María de Fisteus en Curtis
miércoles 14 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa María, en la parroquia de Fisteus, del municipio de Curtis, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate. A continuación se celebrará la comida campestre en la nueva pérgola municipal, se podrá degustar callos, churrasco, criollo, helado, vino, refrescos y café por 25 €.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Escaparate y el dúo Eclipse.

Martes 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa. El grupo Aplauso será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Los vecinos de la parroquia de Fisteus, en el municipio de Curtis, festejarán su fiesta religiosa en honor a Santa María, con la celebración de una misa en su honor y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa María de Fisteus)

Domingo 14 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa María, en la parroquia de Fisteus, del municipio de Curtis, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Estrellamar.
Por la tarde, a las 19.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con colchonetas gratis y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Estrellamar y el grupo JB Son.

Lunes 15, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa. El dúo D´Vicio será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Santa María de Fisteus)

Miércoles 14 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a Santa María, en la parroquia de Fisteus, del municipio de Curtis, con la celebración de una ruta cabalar. Además, a partir de las 13.30 horas, se oficiará la misa solemne en honor a la santa, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Al finalizar, comida campestre cuyo menú estará compuesto por pulpo, churrasco, postre, café y chupito, todo ello por el módico precio de 22€. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Furia Joven y el grupo Eureka.

Jueves 15, los actos darán inicio con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas en honor a Santa María. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo D´Paso que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Santa María de Fisteus en Curtis Santa María de Fisteus en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?