1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María de Ordes en Toques

Santa María de Ordes en Toques. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María de Ordes en Toques (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María de Ordes  en Toques
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor Santa María de Ordes, en el municipio de Frades, con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Os Trasnos, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena junto a la formación Nueva Fuerza.

Domingo 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa y continuación se celebrará la sesión vermú con la charanga Ardores.
Por la noche, verbena con la citada charanga y dúo Acherizados.

Festividad religiosa en honor a San María que tendrá lugar en Ordes, en el municipio de Frades. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales y participar en los actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María de Ordes )

Sábado 7 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor Santa María en Ordes, en el municipio de Frades, con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Arizona que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena.

Domingo 8, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa y continuación se celebrará la sesión vermú con el dúo Élite que también amenizará la verbena de fin de fiestas.

El campo de la fiesta estará cubierto con una carpa.

Santa María de Ordes  en Toques
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toques?