1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia

Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e San Roque de Bardaos en Tordoia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, tordoya).

Santa María e San Roque de Bardaos  en Tordoia
jueves 15 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Barbaos, en el municipio de Tordoia, celebrará sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque, los días 15, 16  y 26 de Agosto.

Martes 15, la jornada comienza a la 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de Dilema y Edurado Revelación. 

Miércoles 16, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor de San Roque, seguida de la actuación de Brisas do Quenllo. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Charada, formación que también animará la verbena

Sábado 26, a las 14.30 horas habrá una gran churrascada con pulpo, churrasco, jamón á feira, larpeira y café. La churrascada estará amenizada por Eduardo Revelación.

El precio de los tickets será: 36 euros (mayores 12 años), 18 euros (de 6 a 11 años) y gratis (de 0 a 5 años).

La parroquia de Barbaos, en el municipio de Tordoia, celebrará sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque. Los vecinos y asistentes a estas jornadas festivas, podrán participar en las actos religiosos y disfrutar de los actos lúdicos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María e San Roque de Bardaos )

La parroquia de Barbaos, en el municipio de Tordoia, celebrará sus fiestas en honor a Santa María y a San Roque, los días 15 y 16 de Agosto. Los vecinos y asistentes a estas jornadas podrán participar en las actos religiosos y disfrutar de los actos lúdicos programados.

Jueves 15 de Agosto, la jornada comienza a la 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. A continuación actuará la formación Brillas do Quenllo y habrá una sesión vermú amenizada por la orquesta Fusión.
Hinchables gratis por la tarde para los más pequeños.
Por la noche se celebrará la verbena con la gran orquesta Fusión.

Viernes 16, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor de San Roque, seguida de la una sesión vermú amenizada por el grupo Dilema.
Por la noche, verbena con el grupo anterior y actuación de la cantante Rocío Pérez.

Santa María e San Roque de Bardaos  en Tordoia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento