1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María e Santa Eufemia de Rus en Carballo

Santa María e Santa Eufemia de Rus en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María e Santa Eufemia de Rus en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María e Santa Eufemia de Rus  en Carballo
Santa María e Santa Eufemia de Rus  en Carballo
jueves 15 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Rus, municipio de Carballo, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a Santa María. El grupo Pekados será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Miércoles 16. a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a Santa Eufemia. A continuación sesión vermú con el grupo Jaque, formación que además animará la verbena de la noche.

Jueves 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa en honor a Santa María. Para poner el broche final a estas fiestas, la formación Zona Zero animará la sesión vermú y la verbena.

La parroquia de Rus, en el municipio de Carballo, celebrará su fiesta en honor a Santa María y Santa Eufemia. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María e Santa Eufemia de Rus )

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Rus, municipio de Carballo, a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a Santa María. La orquesta Huracán será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Viernes 16. a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a Santa Eufemia. A continuación sesión vermú con el grupo Iris, formación que además animará la verbena de la noche.

Sábado 17, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa en honor a Santa María. Para poner el broche final a estas fiestas, el grupo Fénix será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena.

Santa María e Santa Eufemia de Rus  en Carballo Santa María e Santa Eufemia de Rus  en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?