1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva

Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva (madalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, sardina, sardiña, xouba).

Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva
Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva
domingo 21 julio
- al -
lunes 22 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas de Santa María Magdalena en la parroquia de Freáns, en el municipio de Pontedeva a las 22.00 horas con una churrascada popular con pimientos y sardinas, que estará amenizada por la orquesta Furia Joven y la charanga Sorcha.

Sábado 22, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión desde la capilla con la Coral de Pontedeva. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con fiesta de la espuma, hinchables y colchonetas. A las 23.00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta New York y la discoteca móvil The Game Disco.

Festividad religiosa en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Freáns, perteneciente al municipio de Pontedeva. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una gran churrascada popular y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María Magdalena de Freáns)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Pontedeva la fiesta de Santa María Magdalena de Freáns. Durante estas jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y deleitarse con una gran sardiñada y churrascada popular. También habrá juegos, animación e hinchables para los más pequeños.
En el apartado musical las orquestas Garibaldi, Kubo y Principal y la charanga Europa serán las encargadas de animar los días de fiesta.

Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva Santa María Magdalena de Freáns en Pontedeva
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento