1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui

Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui (madalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, tuy).

Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui
Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(138) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará desde el día 22 al 25 de Julio en la parroquia de Ribadelouro, en el municipio de Tui.

Sábado 22 de Julio, a las 20.00 horas los asistentes podrán degustar a una gran sardiñada popular donde podrán degustar, además de las sardinas, pulpo y porco ó espeto. A las 00.00 horas se celebrarán una gran verbena a cargo de Antonio Barros y el trío 3.Com.

Domingo 23, en esta jornada se celebrará la verbena a partir de las 22.30 horas con las actuaciones de la orquestas Pontevedra y Panorama.

Lunes 24,  comienza el día de fiesta con la tirada de bombas de palenque a las 8.00 horas y a las 13.00 horas, gran tirada de fuegos. A continuación la Banda de Música Popular de Tui hará la entrada en el campo de la fiesta. Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Kubo y Saudade.

Martes 25, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la entrada de la Agrupación Folclórica Santa Columba y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión acompañada por la coral Pontes das Febres y el grupo folclórico de la Asociación Cultural Santa Columba.
A las 14.00 horas se harán las tradicionales pujas.
Por la noche, gran verbena de fin de fiestas a cargo de las orquestas Tango y Ritmo Joven.

Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en la parroquia de Ribadelouro, en el municipio de Tui. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran sardiñada serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María Magdalena de Ribadelouro)

Programa 2019:
Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará desde el día 24 al 26 de Julio en la parroquia de Ribadelouro, en el municipio de Tui.

Miércoles 24, a las 09.00 horas habrá una gran tirada de bombas de palenque y a las 13.00 horas una gran tirada de fuegos.
A las 20.30 horas las bandas de música Unión Musical de Guláns y Popular de Tui harán su entrada.
A las 22.00 horas la orquesta Capitol y el grupo América animarán la verbena.

Jueves 25, a las 09.00 horas tendrá lugar una tirada de bombas y a las 11.30 horas la Banda de Música Popular de Tui hará su entrada.
A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Ponte das Febres seguida de procesión, acompañada por la Banda de Música Popular de Tui.

A las 19.30 horas actuará el grupo de baile Santa Columba y desde las 22.00 horas las orquestas Passarela y Televisión pondrán música a la verbena.

Viernes 26, comienzan los actos a las 09.00 horas con tirada de bombas.
A las 19.00 horas se celebrará la misa por los mayordomos fallecidos y a las 22.00 horas las orquestas Kubo y Tango amenizarán la verbena.

Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui Santa María Magdalena de Ribadelouro en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?