1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena en Frades

Santa María Magdalena en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena en Frades (virgen de la madalena, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa María Magdalena en Frades
Santa María Magdalena en Frades
22
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 22 de Julio el municipio de Frades acogerá la celebración de la fiesta religiosa en honor a Santa María Magdalena. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta citada anteriormente y el DJ David Expósito de Radio Líder.

Más información

Tfno. Concello: 981 695 567

Festividad religiosa en honor a Santa María Magdalena que se celebrará, en el mes de Julio, en el municipio de Frades. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa María Magdalena)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Frades festejará la fiesta en honor a Santa María Magdalena. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con la sesión vermú y verbena amenizadas por la orquesta Abanico.

Santa María Magdalena en Frades Santa María Magdalena en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?