1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María Magdalena en Ortigueira

Santa María Magdalena en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María Magdalena en Ortigueira (madalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Santa María Magdalena  en Ortigueira
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienza la fiesta en honor a Santa María Magdalena, en el municipio de Ortigueira, a las 23.30 horas con la actuación del Dj Villasuso.

Sábado 22,  a las 12.30 horas tendrá lugar la salida de la procesión de la iglesia de Santa Marta y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla de la Magdalena. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Pasión.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, se celebrará la verbena a cargo e la orquesta Ritmo Joven, el grupo Pasión y Discomóvil Chocolate.

Domingo 23, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla de la Magdalena. Por la tarde a partir de las 19.00 horas tendrá lugar una gran sardinada y churrascada que estará amenizada por el grupo Pasión.

Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará en el municipio de Ortigueira. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María Magdalena )

Programa 2018:
Fiesta en honor a Santa María Magdalena que se celebrará los días 21, 22 y 23 de Julio en el municipio de Ortigueira.

Sábados 21 de Julio, a las 23.00 hora comenzará la verbena con la orquesta Ledicia y DJ Ole Costa.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Ritmo Noche, formación que además animará a partir de las 23.00 horas la verbena de la noche.

Lunes 23, desde las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con la xira campestre.

Santa María Magdalena  en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?