1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces

Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces (santa maría, san roque, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas).

Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Sabrexo celebra sus fiestas en honor a Santa María y San Roque.

Martes 15 de Agosto
, comienza la jornada de fiesta con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María, a las 12.45 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo de los grupos Crazy y Nueva Era, que también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Miércoles 16, por la mañana se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, a las 12.45 horas. Los grupos Elixir y Manhattan amenizaran la sesión vermú y la verbena de esta jornada de fiesta.
Por la noche habrá colchonetas gratis para los pequeños.

La parroquia de Sabrexo celebra sus fiestas en honor a Santa María y San Roque. Durante las jornadas de fiestas se oficiarán misas en honor a los Santos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa María y San Roque de Sabrexo)

Programa 2017:
Martes 15 de Agosto, comienza la jornada de fiesta con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María, a las 13.30 horas. Al finalizar, sesión vermú a cargo de los grupos Passion y Bull Black Show, que también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Miércoles 16, por la mañana se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, a las 12.30 horas. Los grupos Nueva Era y D´Momento, serán los encargados de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche para poner el broche final a estas fiestas.

Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces Santa María y San Roque de Sabrexo en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?